Skip to content

Publicidad en Internet

Los resultados que sí se pueden medir

Nuevas oportunidades de tecnología

Descubre las ventajas de anunciar tu marca en internet

Llega a un enorme universo de usuarios.

La publicidad en Internet nos permite llegar a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, y  a la vez, nos permite segmentar ubicaciones y especificar los usuarios a los cuales dirigir nuestros anuncios.

Además de permitirnos llegar a una gran cantidad de público, permite que nuestros anuncios estén disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Alta efectividad

La publicidad tradicional es presentada  buscando la “casualidad” de que un posible comprador la vea y se interese en ella, la publicidad vía Internet se presenta directamente cuando el posible comprador ya está interesado. La publicidad en Internet presenta un alto grado de efectividad debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigirnos.

Bajo costo

Pagas una vez que el interesado vio tu anuncio.
Utilizar un medio publicitario dentro de Internet así como diseñar un anuncio para este medio es mucho menos costoso que en el caso de los medios publicitarios tradicionales.
Incluso, en la gran mayoría de programas publicitarios solo pagas por los clicks de los usuarios en tus anuncios o, dicho en otras palabras, pagar solamente cuando alguien visita tu sitio web. Incluso, puedes promocionar el número telefónico de tu negocio sin necesidad de tener un sitio web.

Resultados que si se pueden medir

Otra de las ventajas de la publicidad en Internet es que los resultados de esta pueden ser controlados y medidos fácilmente.
A través de los diversos programas que ofrece Internet, podemos, por ejemplo, medir en tiempo real y la eficacia de los medios o anuncios que estemos utilizando.

Los datos no mienten

Algunos números nos dan la razón

La publicidad en línea demuestra cada vez más que ha ganado la pelea en contra de la tradicional. Cada vez son más los negocios que pautan a través de Google, Facebook, Instagram y demás redes sociales. Los resultados son sorprendentes!

 

Fuente: HubSpot

Publicidad Digital 2020 vs. 2019
Crecimiento 70%
Tendencia en la preferencia de Canales.
Youtube 55%
Instagram 53%
Video de Facebook 50%
LinkedIn 43%
Whatsapp 41%
Podcast 41%

Atendemos todos los sectores de la economía

desde la A hasta la z

Sabemos que nuestros clientes provienen de múltiples áreas productivas, desde una Escuela de Ballet, un consultorio de Abogados, hasta una Inmobiliaria. Para todos ellos tenemos una solución específica y especializada.

Algunos sectores que hemos atendido

Todos son bienvenidos

Consultorios Profesionales

Para ustedes tenemos las mejores estrategias para aprovechar cada centavo invertido en anuncios online.

¿Qué esperas para automatizar el proceso con Vende Virtual?

Negocios

Siéntete tranquilidad, nos encargamos de todo y te rendimos cuentas sobre cada una de las acciones que hagamos. 

Echa un vistazo a los tipos de negocios a los que les ayudamos.. y hay más…

Toma acción, no esperes más!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies